viernes, 24 septiembre 2021

¡Bienvenida, Abdala!

Hoy inició en la cabecera provincial la vacunación, para todas las personas sanas, mayores de 19 años, con Abdala, un proceso ene l que también se incluyen todas las embarazadas de la provincia y madres que lactan

Santa Clara, junto al resto de la provincia, hoy inicia un proceso esperado: la vacunación con Abdala. Desde horas tempranas vacunatorios y sitios clínicos abrieron sus puertas para llevar, a través de una dosis, la fuerza de un país que ha entregado, por entero, su corazón.


La escuela Primaria «Paco Cuesta», abrió sus puertas con tres vacunatorios correspondientes a los consultorios médicos del policlinico XX Aniversario, donde priman las buenas prácticas y la organización.

vacunatorio paco cuesta




Madres que practican la lactancia materna también reciben, en el día de hoy, la esperanza qque otorga Abdala; el vacunatorio ubicado en el Cubo de Luz de Artex, es uno de los habilitados al efecto. Este sitio atenderá a 901 personas del policlínico Marta Abreu

embarazadas vacunatorios

Desde los cinco sitios clínicos y seis vacunatorios de Manicaragua, reciben la primera dosis de la vacuna cubana Abdala, embarazadas de segundo y tercer trimestre y madres que se encuentran en el período de lactancia. La inoculación de las tres dosis del antígeno permitirá el desarrollo y producción de una respuesta inmune adecuada para enfrentar una posible exposición al peligroso virus SARS-COV-2. Es vital reforzar las medidas de protección durante el período de la vacunación para no perder el ciclo.

embarazadas vacunacion abdala

Redacción Telecubanacán

canal de televisión Canal de Televisión fundado el 5 de noviembre de 1984

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Un comentario en "¡Bienvenida, Abdala!"

  1. Quisiera felicitar al consultorio 17 28 , frente a la geiminera por la Organización y atención a la población en el proceso de vacunación.