Mar, 15 junio 2021

Barrio Debate en Sagua la Grande sobre acciones de la fiscalía local ante indisciplinas sociales

En el CDR 8 de la Zona 96 del Consejo Popular Coco Solo – Pueblo Nuevo de Sagua la Grande, los vecinos pudieron conocer de primera mano las acciones que ejecutan las autoridades sagüeras para enfrentar las indisciplinas sociales que han proliferado en los últimos meses.

La fiscal Glesda Torres Fernández explicó a los presentes las sanciones que enfrentarían las personas que se dedican a las actividades de acaparamiento, reventa y alteración de las colas. Torres Fernández insistió en que todas estas sanciones están recogidas en el Código Penal y su ejecución constituye prioridad en la situación que vive el país en la actualidad.

Los presentes en el Barrio Debate estuvieron de acuerdo en la necesidad de que se actúe con severidad contra las personas que alteran el orden público y en los perjuicios que han causado a la mayoría de la población hasta el momento. Concordaron en la urgencia de que todos los cederistas contribuyan a denunciar y eliminar las ilegalidades que ocurran a su alrededor.

Este espacio sirvió para hacer un llamado a los vecinos al ahorro de energía y a contribuir a la pesquisa de personas con síntomas respiratorios. También para recordar al líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro a 94 años de su natalicio.


Eldys Victoria Cedré Treto

Periodista Licenciada en Periodismo por la UCLV, 2009. Lleva la vida de la Villa del Undoso hasta nuestros usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Un comentario en "Barrio Debate en Sagua la Grande sobre acciones de la fiscalía local ante indisciplinas sociales"