jueves, 29 julio 2021

Afectación del servicio de Atención telefónica 112, 118 y 113 en toda Villa Clara

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A., ETECSA informa a la población que el servicio de Atención Telefónica: 112 (Gestión Comercial), 113 (Información de Abonados) y 118 (Información Comercial) no se encuentran brindando servicios a los usuarios villaclareños, debido a que las Ejecutivas Telefónicas están cumpliendo protocolo de aislamiento a causa de la COVID.


La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A., ETECSA informa a la población que el servicio de Atención Telefónica: 112 (Gestión Comercial), 113 (Información de Abonados) y 118 (Información Comercial) no se encuentran brindando servicios a los usuarios villaclareños, debido a que las Ejecutivas Telefónicas están cumpliendo protocolo de aislamiento a causa de la COVID.


ETECSA ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar a nuestros usuarios y espera reiniciar el servicio lo antes posible.


Recuerda a los clientes que pueden acceder al:
-52642266 para situaciones particulares con el servicio móvil.

  • 800 43434 Opción 3 para asistencia técnica al servicio nauta hogar
    -www.pamarillas.cu para buscar información telefónica. El acceso desde datos móviles es gratis.
  • También pueden contactar con los especialistas a través de los chat de mensajería de los perfiles institucionales de ETECSA en Facebook y Twitter: ETECSA_Cuba, ETECSA_Cuba Villa Clara, @ETECSA_Cuba.

División Territorial ETECSA
Villa Clara



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.