lunes, 29 noviembre 2021

Abdala: hecho solidario de esperanza por la vida

Ya “Abdala” es recibida de forma masiva por los habitantes mayores de 19 años de la ciudad de Santa Clara.

En el consejo popular Virginia en la ciudad de Santa Clara, en la secundaria básica Gerardo Abreu Fontán, convertida ahora en vacunatorio, reciben en sus hombros la dosis de Abdala varios santaclareños. 

Terina Gómez Chaviano hace 22 años optó por la jubilación y hoy decidió volver al trabajo. “Trabajé 40 años como enfermera y hace 22 que me jubilé, pero estoy reincorporada voluntariamente en la vacunación contra la COVID-19 y conmigo podrán contar siempre”, expresó.

“Las jornadas de vacunación en el policlínico Marta Abreu han sido exitosas y sin contratiempos”, dijo la Dra. Vilma Ferrer Suárez, especialista en Medicina General Integral.

«Esta vacuna es muy buena idea y estábamos esperando con ansiedad su llegada «, manifesto Yara Rodriguez, una santaclareña que ya recibió la primera dosis.

En cada jornada diaria de los 123 sitios y los 261 puntos de vacunación, serán 100 los pobladores beneficiados con la primer dosis de Abdala. A prtir del 14 de agosto se iniciará la segunda jornada y también podrán recuperarse aquellos que no pudieron recibir la primera por diversas causas.


Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Un comentario en "Abdala: hecho solidario de esperanza por la vida"

  1. Tengo una duda. Estoy muy preocupado. Nadie me da respuesta. Vivo en Las Tunas, actualmente estoy en el municipio Camajuaní, y ya en Las Tunas me tocaría la vacuna. Aquí no hay ni idea de cuándo empezar, qué pasa en estos casos por Dios?. Nadie responde