lunes, 22 julio 2024

Abasto de agua: Constatan marcha de instalación de equipos de bombeo en Palmarito

Con el propósito de chequear cómo marcha el proceso previo a la instalación de los nuevos equipos de bombeo destinados al abasto de agua a la capital provincial, la vicegobernadora villaclareña Milaxys Yanet Sánchez Armas, amaneció este miércoles en la estación de Palmarito, acompañada por el miembro del Buró Provincial del Partido Luis Yoan Díaz López y Noel Chinea, coordinador de programas y objetivos del Gobierno Provincial.

«Tenemos que agilizar todos los procesos que se están realizando aquí, para lograr instalar lo antes posible la nueva tecnología», dijo Sánchez Armas.

La vicegobernadora sostuvo un franco intercambio con el equipo de ingenieros y especialistas de disímiles empresas y entidades encargadas de la reposición de las bombas que permitirán estabilizar las entregas de agua a Santa Clara.

Javier Velázquez, especialista superior de la Empresa de Servicios Ingenieros de Recursos Hidráulicos, explicó cuánto ha avanzado el proceso. Por su parte Justo Rodríguez Gatorno, director de la Empresa Electromecánica de Villa Clara, encargada del montaje de los equipos de bombeo habló de la entrega al trabajo de los hombres que a pie de obra se encargan de crear condiciones para la instalación de las bombas de agua que beneficiará alrededor del 60 % de los habitantes de Santa Clara.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *