lunes, 2 agosto 2021

Presidente Díaz-Canel felicita a los padres cubanos en su día

Varias publicaciones en Twitter dedica este domingo el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, al Día de los Padres, en las que se incluye una postal con cuatro científicos líderes de los equipos que desarrollan vacunas. “Felicidades a los padres cubanos, en especial a ellos (los científicos) y a todos los que trabajan por la felicidad colectiva”, escribió el mandatario.

Acompañando un video de padres científicos e hijos, en el cual se lee el mensaje “A todos los científicos, padres de las vacunas cubanas contra la COVID-19, gracias por mostrarnos el camino”, otro tuit señala: “Aquí están padres e hijos. De un lado, los creadores de la vida, del otro, las vidas creadas por ellos. Amor y orgullo en ambas partes. Yo pienso en mi padre, en mis hijos y en el padre de todos que nos enseñó a descubrir la maravilla de país que somos”.

Uno de los tuits del presidente cubano está especialmente dedicado al General de Ejército Raúl Castro: “Feliz #DíaDeLosPadres a quien ha sido guía, maestro, compañero, amigo y a quien también siento como un padre. Gracias por estar siempre cerca, querido General de Ejército. #YRaúlEsRaúl”.

Igualmente, incluye en sus tuits por este Día de los Padres de 2021 una nota personal, con una foto rodeado de sus hijos: “Con mis hijos, que ya me dan nietos y satisfacciones y angustias, como todos los hijos, comparto este #DíaDeLosPadres nuestra Soberana alegría. #Cuba y ellos impulsan mucho mis días”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.