domingo, 14 julio 2024

Presidente del Parlamento vietnamita llega a Cuba

El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de la República Socialista de Vietnam y presidente de la Asamblea Nacional, Vuong Dinh Hue, llegó en la tarde de este martes a Cuba para iniciar una visita oficial.

El parlamentario vietnamita fue recibido en el aeropuerto internacional José Marti por Ana María Mari Machado, vicepresidenta del Parlamento cubano; Emilio Lozada García, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido; Ángel Villa Hernández, director de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores; y Yolanda Ferrer Gómez, presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales del Parlamento cubano.

También asistieron al recibimiento Le Thanh Tung, embajador de Vietnam en Cuba y miembros de esa comunidad asiática en la Isla.

Vuong Dinh Hue estará en Cuba hasta el 23 de abril. Lo acompaña numerosa delegación integrada por parlamentarios, ministros y otros dirigentes.

El presidente de la Asamblea Nacional vietnamita se reunirá con autoridades cubanas y recorrerá lugares de interés histórico, económico y social, entre otras actividades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *