miércoles, 28 julio 2021

Nuevos servicios a la población mediante la página web del Ministerio del Interior

Desde este viernes, las oficinas de trámites de la dirección general de la PNR y la dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería ofrecen cinco nuevos servicios a la población mediante la página web del Ministerio del Interior.

Estos se refieren a la solicitud de licencia de conducción y circulación de vehículos por pérdida, deterioro o renovación; y la realización de declaratoria policial o denuncia acerca de delitos en el territorio nacional que no impliquen la presencia policial inmediata.

Asimismo se podrá tramitar la confección de un nuevo carné de identidad, por pérdida o deterioro, y solicitar cita para realizar cambio de dirección.

Esos servicios se solicitarán mediante la página web www.minint.gob.cu; en tanto, la solicitud de carnet de identidad y licencia de conducción solo será para usuarios que se encuentren en La Habana.

(Con información de Radio Reloj)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.