sábado, 31 julio 2021

Díaz-Canel intervendrá en debate de la Asamblea General de la ONU

El Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, intervendrá en el próximo debate del 75 período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, a celebrarse el 22 de septiembre.

Díaz-Canel será el séptimo orador de la sesión de la mañana en el día de apertura del importante evento, que este año se desarrollará de manera virtual debido a la COVID-19.

Además de la intervención central del mandatario cubano, se prevé la participación de representantes de la isla, en otros eventos de alto nivel.

Entre ellos destaca la conmemoración del 75 aniversario de la ONU, el 25 de la Cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer, el Día Internacional para la Eliminación Total de las Armas Nucleares y la Cumbre sobre la Biodiversidad.

En la cita del próximo martes se espera la participación de más de 170 jefes de Estado y de Gobierno.

(Con información de Prensa Latina)


Carmen Milagros Martín Castillo

Periodista Licenciada en Periodismo por la UCLV 2012. Editora del sitio web de Telecubanacán, amante del universo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Un comentario en "Díaz-Canel intervendrá en debate de la Asamblea General de la ONU"

  1. tengo dos cosas que decir. Una es que me alegro que nuestro `presidente representa a Cuba en ese importante foro y exprese alli el mensaje necesario para el bien de la humanidad. la otra es que propongo que se haga un debate nacional, una exposición de ideas y criterios acerca de como y hacia donde deben cambiar muchos asuntos en nuestro país para que siga siendo socialista, para que vuelva a ser revolucionario y para que de verdad sea sustentable y proporcione la felicidad que merecemos los cubanos. Hay que cambiar muchas cosas en el país pero deben escucharse y tenerse en cuenta las ideas de todos los cubanos y de ahi desechar lo malo o inoperante y aplicar el caudal rico de sabiduría del pueblo, esa es la mejor forma de gobernar y repito todo puede ser dentro del socialismo, yo no quiero que mi país vuelva al capitalismo salvaje y a la explotación cruel de grandes masas, yo lo que quiero es un socialismo sin dogmas y que de verdad se aplique el concepto fidelista de revolución… eso nada más