jueves, 27 enero 2022

Denuncian planes del gobierno estadounidense y sus operadores políticos en Cuba para intentar derrocar la Revolución (+Video)

Esta intervención forma parte de la denuncia pública realizada por el Primer Secretario del Partido en la clausura del II Pleno del Comité Central

Los planes del gobierno estadounidense y sus operadores políticos en Cuba para intentar derrocar la Revolución son denunciados en el espacio de la Mesa Redonda, donde se transmite una intervención especial del compañero Rogelio Polanco Fuentes, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Jefe de su Departamento Ideológico.

Sus palabras forman parte de la denuncia pública realizada sobre el mismo tema por el Primer Secretario del Partido en la clausura del II Pleno del Comité Central.

Durante la clausura del encuentro político el Jefe de Estado cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, señaló que el enemigo no cesa en su empeño de destruirnos. «No nos perdona la osadía de que nuevas generaciones continúen la voluntad y el compromiso de mantener la independencia, la soberanía y la construcción del socialismo».

Foto: Endrys Correa Vaillant

Una vez más señaló que el objetivo declarado del Gobierno norteamericano es derrocar a la Revolución Cubana.

«La esperanza del enemigo es que nuestras grandes dificultades materiales reblandezcan al pueblo y lo hagan ponerse de rodillas, por eso alimenta la desidia con la idea de que el país no puede resistir.

«La administración norteamericana está atrapada por el deseo de ganar el voto de la Florida y esos fines electorales condicionan su política hacia Cuba, que pasa a ser dominada por la mafia cubanoamericana de Miami. Estos hechos no son casuales, hay una intención, una premeditación, y un interés político», dijo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *