miércoles, 28 julio 2021

Cómo reciclar pantalones viejos

Los pantalones, vaqueros o jeans, (como gustes llamarlos) son prendas muy cómodas, fáciles de combinar y que nunca pasan de moda.  Por ello casi todos tenemos alguno raído o un poco viejo en el closet. Pantalones viejos también pueden convertirse en macetas sui generis. Foto: www.genial.guru Sin embargo, es muy fácil aprovecharlos aun así. Aunque lo más común es que lo convirtamos en short…
portamandos
Una alternativa interesante para que los mandos a distancia no caigan al piso. Foto: www.genial.guru

Los pantalones, vaqueros o jeans, (como gustes llamarlos) son prendas muy cómodas, fáciles de combinar y que nunca pasan de moda.  Por ello casi todos tenemos alguno raído o un poco viejo en el closet.

pantalones viejos como macetas
Pantalones viejos también pueden convertirse en macetas sui generis. Foto: www.genial.guru

Sin embargo, es muy fácil aprovecharlos aun así. Aunque lo más común es que lo convirtamos en short o saya hay muchísimas opciones para reciclar los pantalones.


Aliuska Brizuela Vega

Licenciada en Periodismo Licenciada en Periodismo por la Universidad de La Habana 2012. Editora del sitio web de Telecubanacán y amante de la literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.