sábado, 27 abril 2024

Cómo gestionar tu cuenta nauta hogar

Para gestionar tu cuenta Nauta Hogar, nada más sencillo que hacerlo desde la comodidad de la casa.

Para este trámite nos es habitual dirigirnos directamente a ETECSA, pero es más cómodo hacerlo desde nuestra propia casa

Para ello, busca en Google “Portal nauta hogar” o entra directamente al siguiente enlace: https://www.portal.nauta.cu/user/login

Teclea usuario, contraseña y código captcha. Ten presente al teclear nombre de usuario elegir el dominio nauta.com.cu

Al cargar la página podrás ver datos como la Fecha de bloqueo y de eliminación, el Tipo de cuenta y de servicio, el Saldo disponible y el Tiempo disponible en la cuenta.

Para gestionar la cuenta presiona Menú, que se encuentra en la esquina superior derecha. Verás las siguientes opciones:

Recargar cuenta: Permite recargar la cuenta de acceso mediante los cupones de recarga. Solo debes raspar la cubierta del código de recarga que aparece en el reverso del cupón. Además, te muestra el saldo actual. Ten en cuenta que el saldo se refiere a las horas adicionales de wifi que compras, no a las del paquete que tienes contratado.

Cambiar contraseña de la cuenta de acceso: solo debes poner la contraseña actual y la nueva, confirmarla y dar Aceptar.

Crear cuenta de correo: se refiere a una cuenta de e-mail de navegación nacional (nauta.cu). Es tan simple como elegir un usuario y contraseña.

Detalles de operaciones: Puedes comprobar las Conexiones, Recargas, Transferencias y el Fondo de Cuota.

Transferir saldo (A otra cuenta nauta, Para cuota nauta hogar, Pagar deuda nauta hogar con…):
Permite utilizar un importe del saldo de tu cuenta nauta para esas operaciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *