miércoles, 29 mayo 2024

Código QR con EnZona para pagos electrónicos

Los negocios cubanos que ofertan bienes o servicios deben incorporar canales de pago electrónicos. Con este fin, la pasarela de pago EnZona ofrece facilidades para la obtención del código QR.

El primer requerimiento para contratar este servicio con EnZona es ser previamente usuario de la plataforma, (recordemos que la creación de una cuenta en EnZona solo lleva unos minutos).

Primeramente, busque en el navegador la dirección web bulevar.enzona.net y proceda a Registrarse con los datos de autenticación de EnZona (su número de teléfono o correo y su contraseña).

Al iniciar el proceso de contratación, los datos del propietario se cargan automáticamente porque ya los había brindado al configurar la cuenta de EnZona. Para continuar el proceso, debe aceptar los Términos y Condiciones.

Luego, complete los datos de su negocio: nombre, imagen identificativa (el logo), la URL (si es una tienda virtual), el objeto social y el correo electrónico.

Complete también los datos de su cuenta (la que está asociada a su negocio): nombre, número y naturaleza. Deberá establecer también el tipo de moneda. Entonces podrá obtener su código QR.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *