miércoles, 28 julio 2021

Villa Clara pierde ante Cienfuegos en debut del béisbol juvenil

El equipo de Villa Clara de béisbol juvenil comenzó cediendo 1-2 en la primera subserie de la justa ante Cienfuegos.

Los villaclareños evitaron la barrida con cerrado triunfo de 5-4 en extrainnings en el último desafío. Antes habían caído con holgadas pizarras de 8-1 y 7-1 respectivamente.

Los villaclareños, de pésima actuación en el torneo anterior, cometieron 10 errores en la subserie. Junto a Granma fueron los peores equipos en este departamento durante el primer fin de semana de competencia.

Fabricaron siete carreras con 20 inatrapables, y se sitúan en el tercer lugar del grupo B. en la otra serie de la llave Matanzas barrió a Mayabeque con marcadores de 3-1, 6-1 y 4-2.

En este torneo cada equipo juega doce partidos con los restantes tres miembros de su llave para completar 36 durante la etapa eliminatoria. Los cuatro líderes de llave y los dos mejores segundos lugares clasifican a la fase final.

Villa Clara tradicional finalista en estas categorías ha estado muy mal en las dos últimas ediciones de la justa. El inicio en esta edición no fue nada halagüeño.


Duanys Hernández Torres

Periodista deportivo Licenciado en Filología por la UCLV 2008. Amante del deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.