sábado, 25 septiembre 2021

Presidente del Inder encabeza visita a Villa Clara

La provincia de Villa Clara fue motivo este viernes de una visita del Inder nacional, encabezado por el Presidente del organismo, Osvaldo Vento Montiller, para chequear el cumplimiento de las medidas tomadas en un recorrido anterior, a inicios del mes de julio, entre otros objetivos.

Y la primera actividad que los visitantes realizaron fue tomar parte en la ceremonia de abanderamiento del Villa Clara de béisbol, que actuará en la cercana Serie Nacional 60, prevista para el 12 de septiembre.

entrega de la bandera al equipo crt
Foto: Carlos Torres.

Con el optimismo y la moral bien altas, los villaclareños fueron abanderados en la grama del estadio Sandino, con la presencia de las máximas autoridades del territorio y del mencionado Presidente del Inder.

Este encabezó el chequeo de los acuerdos tomados en el periplo anterior, con énfasis en el curso escolar y la vinculación con el ministerio de educación en el terruño.

Después, el titular del Inder recorrió el centro de medicina deportiva y la Eide Hector Ruiz, lista ya para el regreso de sus estudiantes a las aulas, quienes contarán con varios laboratorios de computación con excelentes condiciones.

Además, Vento Montiller visitó el remozado teatro de la escuela y algunas instalaciones deportivas, entre ellas las recuperadas canchas de baloncesto, que tanto deben aportar el desarrollo de esta disciplina en Villa Clara.


Lázaro Marín Garcia

Comentarista Deportivo Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa 1984 en la UH. Amante del universo atlético, administra el blog Universo Naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.