Vie, 23 julio 2021

Marlon Yant se destaca en victoria del Chaumont 52

El voleibolista villaclareño Marlon Yant Herrera tuvo una actuación destacada en la décima jornada de la Liga Nacional de Francia.
Foto: japanhandball2019
Foto: japanhandball2019

El jugador cubano marcó once puntos en la cómoda victoria 3-0, con parciales de 25-18, 25-19 y 25-14, ante el colista Narbonne. Fue el segundo anotador del Chaumont 52, solo superado por Julien Winkelmuller, quien marcó 17 puntos.

Yant sumó siete puntos en ataque con una efectividad del 44%. Además consiguió tres con su potente servicio (tuvo tres errores en saque), y uno en bloqueo para completar una buena jornada.

Otra vez fue el mayor receptor de su conjunto con 16 saques dirigidos a su posición, y un saldo positivo de 81%, con 44% de excelencia. En ambos casos superiores al 64% y 38% que mostró su equipo durante todo el partido.

Marlon Yant es tercero en aces en la liga con 19 empatado con Jolan Cox del Nice, y suma 151 puntos en la competición.

Ahora el Chaumont 52 se ubica quinto en la tabla de posiciones con balance de 5-5 y 16 puntos empatado con Paris. En la oncena jornada se enfrentará al Toulusse, séptimo también con 5-5, pero con 15 unidades.


Duanys Hernández Torres

Periodista deportivo Licenciado en Filología por la UCLV 2008. Amante del deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.