domingo, 19 septiembre 2021

Leonys Martín y Ariel Martinez jonronearon en Japón

Los jugadores cubanos Leonys Martín y Ariel Martínez tuvieron un buen día con el bate e incluso conectaron cuadrangulares para sus equipos respectivos, en la Liga Japonesa de Béisbol (NPB).

El jardinero central villaclareño, Leonys Martín, pegó su jonrón cuatro de la temporada y empujó dos carreras para los Marinos de Lotte, que salieron victoriosos por 5 carreras a 2 sobre los Luchadores de Nippon Ham.

Martín, oriundo del municipio de Corralillo, bateó de 4-2 con una base robada y elevó su promedio hasta 261, con un total de 12 impulsadas. Leonys no juega en la Tierra del Sol Nacional bajo la jurisdicción de la comisión nacional de pelota.

El que sí lo hace es el receptor matancero, Ariel Martínez, quien se voló la cerca por primera vez en su carrera en el máximo nivel de Japón. Martínez, de los Dragones de Chunichi, concluyó de 4-2 con par de fletadas para el plato y una anotada, en la derrota de su conjunto por 3-5 ante las Estrellas de DeNA.

Por último el también villaclareño Dayán Viciedo, compañero del yumurino en los Dragones, su fue en blanco, de 4-0, y se cayó de los 300: ahora batea exactamente 299.


Lázaro Marín Garcia

Comentarista Deportivo Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa 1984 en la UH. Amante del universo atlético, administra el blog Universo Naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.