miércoles, 28 julio 2021

Gran movimiento deportivo en Quemado

La idea de Fidel, de consolidar a lo largo y ancho de todo el país un gran movimiento deportivo, es una realidad que se palpa a diario a lo largo y ancho de nuestro verde caimán.

Por ello, en el cincuenta y nueve aniversario de constituido el INDER, en el municipio de Quemado de Güines tuvo lugar una gran fiesta,  donde se daban cita atletas, profesores y glorias del deporte del territorio para recordar la efeméride.

Banderas y una representación de los diferentes deportes desfilaron por el tricentenario parque Martí y fueron reconocidos  por la dirección provincial del sectorial de deportes, el programa de actividad física y comunitaria, el programa de educación física escolar.

La jornada que devino en celebración fue propicia para reconocer y estimular a personalidades del territorio que a lo largo de la historia han sido pilares fundamentales para masificar el deporte y consolidar el movimiento deportivo en Quemado de Güines


Marcia Daniel Manrique

Periodista Licenciada en Educación 1999. Desde Quemado de Güines cuenta historias novedosas desde el norte de Villa Clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.