jueves, 29 julio 2021

Expreso del centro lidera la zona occidental

El equipo de Villa Clara de futbol es el único con par de victorias n la zona occidental durante las dos primeras fechas del torneo apertura.

El Expreso del Centro venció nuevamente por la mínima. Esta vez el éxito fue como visitante ante Isla de la Juventud en  El Rodeo de Nueva Gerona. La única diana del encuentro la marcó Yosvani García.

Los villaclareños ha anotado par de goles en dos encuentros pero no han sufrido anotaciones en contra. Con seis puntos lideran como unico0s invictoa la zona occidental.

En otros resultados de esta llave dos históricos como La Habana y Pinar del Río empataron sin goles. Cienfuegos alcanzó su primer triunfo al doblegar 2-1 a Mayabeque. Por su parte, Matanzas aventajó 3-2 a Artemisa.

El Expreso del Centro ha comenzado bien en sus dos primeras paradas. El equipo más ganador de Cuba aspira a otra corona. ¿Será posible?


Duanys Hernández Torres

Periodista deportivo Licenciado en Filología por la UCLV 2008. Amante del deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.