jueves, 29 julio 2021

Dupla masculina cubana de voleibol de playa vence en clasificatorio para Panamericanos Juveniles de Cali

La dupla cubana de voleibol de playa en el masculino y de Puerto Rico, en el femenino, ganaron hoy el clasificatorio para los Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia, efectuado en el balneario dominicano de Punta Cana.

Los voleibolistas de Cuba Noslen Díaz y Luis Reyes, se llevaron el oro al derrotar al dúo mexicano Raymond Stephens-Miguel Sarabia 2-0 (21-14;21-19), luego de vencer en semifinales a la pareja de Nicaragua Carlos Solís y Denis López, también 2-0.

Por su parte, entre la féminas resultó vencedora la dupla puertorriqueña Allanis Navas y María González, quienes dejaron tendidas en la arena a la pareja mexicana de Katherine Albarrán y Atenas Gutiérrez 2-0 (21-19; 21-12).

Navas-González en semifinales derrotaron a las canadienses Becky Treshan-Kaylee Glagau en dos peleados set 21-15 y 21-16, mientras por su parte las cubanas Lázara Madan y Dayani Zequeira perdieron en semifinales con las mexicanas y en la discusión del tercer lugar cayeron ante las canadienses 1-2.

Las seis plazas en disputa para los Panamericanos las alcanzaron en el masculino los equipos de Cuba, Nicaragua, México, Puerto Rico, Costa Rica y el Dominicana-A, mientras en el femenino irán a Cali: Puerto Rico, Canadá, México, Cuba, Guatemala y Costa Rica.

Los Panamericanos Juveniles serán del 25 de noviembre al 5 de diciembre venideros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.