domingo, 14 julio 2024

Cuádruple empate en la cima de la 62 Serie Nacional de Béisbol

Derrota del equipo Villa Clara y victorias de Guantánamo, Las Tunas y Sancti Spíritus provocaron un cuádruple empate en la cima de la 62 Serie Nacional de Béisbol, todos con seis triunfos y tres reveses en la tabla de posiciones.

Los villaclareños cayeron 1-6 ante Ciego de Ávila, mientras que los guantanameros, tuneros y espirituanos superaron a Isla de la Juventud, 13-6, Artemisa, 9-1, e Industriales, 3-2, respectivamente.

Según el sitio www.beisbolcubano.cu, los Azucareros anotaron su única carrera como anfitriones en la parte alta de la tercera entrada, pero los Tigres reaccionaron con dos en la baja de la cuarta y tres en la octava, con escenario en el estadio Augusto César Sandino de Santa Clara.

Los visitantes dispararon 10 imparables y no cometieron errores a la defensa, mientras que los locales acumularon tres indiscutibles con dos pifias al campo.

El ganador del encuentro fue Luis Torres Marrero (1-1) y el perdedor, Freddy Asiel Álvarez (0-1), con juego salvado para Osvaldo Cárdenas (2).

Por los avileños sobresalieron a la ofensiva, Michel Arteaga, de 4-2 con una impulsada, Lázaro Jonathan Brian, de 3-2 y una remolcada.

Los Indios del Guaso lograron 15 indiscutibles y registraron un error, mientras que sus víctimas cerraron con nueve imparables y una pifia, en tanto que los Leñadores tuneros tuvieron 17 indiscutibles y un error, y los Cazadores artemiseños finalizaron con 5-1.

Los Gallos espirituanos concluyeron con 7-1, y los Leones capitalinos lo hicieron con 5-0.

La victorias de Guantánamo, Las Tunas y Sancti Spíritus fueron para Ronielkis Ferrán (1-0), Juan Carlos Viera (1-0) y Juan Xavier Hernández (1-1), respectivamente, en tanto que con las derrotas cargaron Lázaro Guerrero (ISV/0-2), Elian Moreno (ART/0-2) y Diosmel Rodríguez (1-1), en ese orden.

En otros resultados de este jueves, Camagüey dispuso 11-1 de Cienfuegos, Holguín, 9-7 de Matanzas, Granma, 13-11 de Mayabeque, y Santiago de Cuba, 12-1 de Pinar del Río

Mañana concluirán las estas subseries pactadas a cinco juegos, en todos los casos con hora de comienzo de las 10 de la mañana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *