Lun, 14 junio 2021

Celebran en Villa Clara 60 aniversario del Inder

En medio de las difíciles condiciones que nos impone la Covid-19 y cumpliendo con todas las medidas sanitarias, Villa Clara celebró, este 23 de febrero, el 60 aniversario de un organismo glorioso y orgullo de todo el pueblo: el INDER.

La ceremonia tuvo lugar en la Asamblea Provincial del Poder Popular y en ella estuvieron presentes Yudí Rodríguez, Primera Secretaria del Partido (PCC) y Alberto López, Gobernador del territorio.

En el encuentro se le entregó el sello “Valientes por la Vida” a Luis Guevara, metodólogo de alto rendimiento, por su aporte en la lucha contra la pandemia del Coronavirus.

También la CTC hizo entrega de la distinción “Proeza Laboral” a la EIDE, Héctor Ruiz, en manos de su director, Grimaldo Pérez; así como el sello “60 Aniversario” a Liván Fernández, sub-director de alto rendimiento en el terruño y a Gilberto González, director del Complejo Sala Amistad.

Igualmente el Partido y la Asamblea Provincial estimularon con el sello “Villa Clara con Todos” a la EPEF Manuel Fajardo, al Centro Provincial de Medicina Deportiva y a Lucía Liz Castro, entre otros compañeros.

Por último, Yudí Rodríguez y Alberto López reconocieron al Inder de Villa Clara por sus éxitos en estos 60 años, en la persona de su directora, Mariela Fonseca, quien recibió un cuadro conmemorativo por la fecha.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo de Tamara Sáez, secretaria del Sindicato Nacional de los Trabajadores de Educación, Cultura y Deportes, quien resaltó el trabajo del organismo en el territorio y los instó a seguir adelante como hasta ahora.


Lázaro Marín Garcia

Comentarista Deportivo Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa 1984 en la UH. Amante del universo atlético, administra el blog Universo Naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.