Vie, 23 julio 2021

Cae club de Marlon Yant en séptima jornada de voleibol francés

El voleibolista villaclareño Marlon Yant no tuvo un buen partido ante el Montpeller en la séptima jornada de la liga francesa. Su equipo, el Chaumont 52 cedió en solo tres parciales (15-25,15-25 y 22-25) ante sus rivales de turno.

El ranchuelero fue el segundo anotador de su club con seis unidades superado por las 12 de Julien Winkelmuller. Yant Herrera marcó sus seis puntos en ataque con una efectividad del 55%.

Tuvo dos errores en servicio además de sufrir un bloqueo, y terminó con +3 en el diferencial  de puntos atendiendo a las diferentes acciones de juego.

Nuevamente la recepción asomó como su punto más débil en el encuentro. Los rivales se ensañaron con el cubano, al punto de que le sacaron en 31 ocasiones, muy superior a las 12 que dirigieron los servicios a Martin Atanasov y a Franco Massimino.

Yant recibió el 46,9%(31 de 66) de los balones enviados a la zaga del Chaumont 52, o lo que es lo mismo casi la mitad de los saques fueron dirigidos al villaclareño. Su efectividad como receptor fue para apenas el 32%, por lo que tendrá que seguir trabajando en este aspecto de juego.

Ahora el Chaumont 52 descendió al noveno lugar de la justa con balance de tres victorias y cuatro derrotas, y suma diez puntos.


Duanys Hernández Torres

Periodista deportivo Licenciado en Filología por la UCLV 2008. Amante del deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.