Vie, 25 junio 2021

60 SNB: Ajustes al calendario de los play off por casos de COVID-19

La Comisión Nacional de Béisbol decidió hoy reajustar el calendario de los play off de cuartos de final de la actual temporada, debido a los casos de COVID-19 que se han dado en algunos de los equipos participantes.

INFORMACIÓN DE LA CNB

La Comisión Nacional de Béisbol, teniendo en cuenta la situación epidemiológica imperante en el país, y su impacto en varios protagonistas de los cuartos de finales de la actual temporada, ha decidido:

  • Dar continuidad a los enfrentamientos Granma-Industriales (estadio José Antonio Huelga, de Sancti Spíritus) y Sancti Spíritus-Pinar del Río (estadio 5 de septiembre de Cienfuegos) hasta que ambos tengan decisión.
  • No reanudar el ya iniciado Las Tunas-Santiago de Cuba (estadio 5 de septiembre, de Cienfuegos) y no comenzar el Matanzas-Cienfuegos (estadio José Antonio Huelga, de Sancti Spíritus).
  • Convocar al completamiento de los cuartos de finales, la semifinal y la final cuando el panorama resulte favorable, atendiendo especialmente a la salud de jugadores, técnicos y demás implicados en este gran espectáculo.
  • Reiterar que esa máxima nos ha acompañado desde los primeros compases de un certamen particularmente exigente a causa de la COVID-19 y ha sido prioridad en la concepción de una postemporada que ha demostrado alto nivel de compromiso y competitividad de los equipos avanzados a esta fase.
  • Agradecer a las autoridades del Inder, así como a las del Partido y el Gobierno en las provincias sedes, los esfuerzos realizados para satisfacer las muchas exigencias del presente segmento de este evento.

Sancti Spíritus, 30 de enero de 2021

Comisión Nacional de Béisbol


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.