jueves, 29 julio 2021

Premio literario para escritor encrucijadense

El multilaureado escritor encrucijadense Amador Hernández Hernández, quien posee en su haber más de una docena de títulos publicados, ha conquistado el Premio Fundación de la Ciudad de Santa Clara en su vigésima tercera edición.

El multilaureado escritor encrucijadense Amador Hernández Hernández, quien posee en su haber más de una docena de títulos publicados, ha conquistado el Premio Fundación de la Ciudad de Santa Clara en su vigésima tercera edición, en el género Testimonio con la obra “Los puentes rotos de Nueva York”.

Según Amador, este ha sido un momento muy feliz en su carrera artística, pues se trata de un prestigioso premio, que posee su propio signo, su propia marca dentro del panorama cultural del país y lo han ganado prestigiosos escritores cubanos.

Esta es la segunda vez que Amador se alza con el importante galardón literario.

Sobre esta buena nueva, Hernández Hernández reconoce que es muy difícil ganar dos veces el certamen: “Quiero que los lectores se sientan felices con la lectura de mi libro, tal como yo me sentí al escribirlo y también al recibir el premio”, destacó.

Dentro de su extensa obra narrativa y ensayística, el autor le confiere a su próximo volumen un significado muy especial.


Reinaldo Cañizares

Periodista Ingeniero Químico de profesión, ama el Periodismo y la Literatura y el acontecer de su tierra: Encrucijada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.