Finalizó Semana de la Cultura en Manicaragua
No solo desde las instituciones culturales se ofrecieron las actividades, sino también hubo presencia del talento artístico aficionado y profesional en barrios del poblado. Asimismo, durante la semana se realizaron eventos como el Hermanos Rivero Abreu dirigido a mantener la memoria histórica musical de quienes distinguieron como aportadores al movimiento de aficionados y exponentes de la música popular. Constituyó un lujo del encuentro musical contar con la presencia de uno de los descendientes de la familia, Lázaro Rivero Alarcón, el Fino, contrabajista de excelencia, arreglista y productor, quien dio sus primeros pasos con un instrumento de la mano de los aficionados manicaragüenses.
La recién finalizada Semana de la Cultura en el poblado Manicaragua estuvo dedicada a al destacado músico, compositor, arreglista y Director de la agrupación Trampa Latina, Antonio López Rivero. Y Tony, como se le conoce, tuvo su Noche de personalidades con La hora de Lola, serenata, entre otros homenajes y reconocimientos, pero también trabajó, trabajó mucho como jurado y ofreciendo su arte junto a su agrupación.
La Semana de la Cultura en Manicaragua transcurrió ajustada a la máxima de que ” lo que comienza bien, termina bien” y desde el espectáculo de antesala, La música en el tiempo, ya se veía venir.
Deja una respuesta