Lun, 26 julio 2021

Escritores villaclareños presentan nuevos títulos en la Feria Internacional del Libro

La provincia de Villa Clara exhibe la presentación de ocho ejemplares en la 29 edición de la Feria Internacional del Libro en La Habana.
El escritor Lorenzo Lunar presentó la recopilación de cuentos Te espero en Ele’ha, de Claudio G. del Castillo.
El escritor Lorenzo Lunar presentó la recopilación de cuentos Te espero en Ele’ha, de Claudio G. del Castillo.

La Fortaleza de San Carlos de La Cabaña, sede del evento editorial más grande en la Isla, muestra lo mejor de la literatura villaclareña en este pasado año : Te espero en Ele’ ha de Claudio G. del Castillo; Introspección detrás del olvido de Alexis Castañeda; Grutesco bajo la autoría de Yordan Rey; Fuego Griego de Idiel García destacan entre estas propuestas. Además de Carro Fúnebre de Joel Sequeda Pérez; De rojo a negro de Rebeca Murga; Camajuaní Parrandero deAlejandro Batista y Ni Ulises ni Odiseo de Alberto Rodriguez Copa.

La editorial Capiro, casa insigne del Centro del Libro en la provincia, constituye una manera de salvaguardar la memoria histórico- cultural del territorio, asegura Asnay Berrayarza Riscart, Jefa de Promoción del Centro del Libro.

Villa Clara asiste cada año a la Feria Internacional del Libro con el objetivo de promocionar las mejores y variadas propuestas de la literatura en la provincia.

Este año, el mayor suceso literario en la Isla está dedicado a la ensayista cubana Ana Cairo, al dramaturgo Eugenio Hernández y como país invitado, la República Socialist de Viet Nam.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.