Vie, 23 julio 2021

Díaz-Canel felicita a dúo Buena Fe y a Arnaldo Rodríguez

El presidente de Cuba, Miguel Díaz- Canel, felicitó hoy al dúo Buena Fe y al cantante Arnaldo Rodríguez por recibir la condición de colectivo Vanguardia Nacional que otorga el Sindicato de Trabajadores de la Cultura.

«Vanguardia Nacional para Buena Fe y Arnaldo Rodríguez. Bien merecido el reconocimiento. Felicitaciones», escribió el mandatario en su cuenta oficial de la red social Twitter.Miguel Díaz-Canel Bermúdez@DiazCanelB

Vanguardia Nacional para Buena Fe y Arnaldo Rodríguez. Bien merecido el reconocimiento. Felicitaciones #SomosCuba #SomosContinuidad https://t.co/SPcbKXfShD Via @Granma_Digital08:47 – 08 de Aug de 2020

Los artistas fueron distinguidos por sus aportes al patrimonio cultural de la nación y al disfrute del pueblo cubano.

A la entrega de la distinción asistieron autoridades del Ministerio de Cultura y de otras instituciones del sistema de la cultura en la isla.

También fueron entregadas otras distinciones y reconocimientos a artistas, directivos y creativos por una destacada labor profesional y en el enfrentamiento a la Covid-19.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.