jueves, 29 julio 2021

Dentro del Juego por quinta vez

En la galería de arte del Centro de las Artes Visuales de Villa Clara está abierta al público la muestra titulada Sucesiva como parte del proyecto Dentro del Juego que ya cuenta con nueve exposiciones de jóvenes creadores de las artes plásticas de Villa Clara.
La novena exposición titulada SUCESIVA, es también un ejercicio de continuidad en los presupuestos estéticos del proyecto Dentro del Juego al que piensan darle continuidad permanente.
La novena exposición titulada SUCESIVA, es también un ejercicio de continuidad en los presupuestos estéticos del proyecto Dentro del Juego al que piensan darle continuidad permanente.

Dentro del Juego es un proyecto inclusivo, integrado por críticos y artistas con diversas inquietudes. Afrontan la vida  y las diferentes disciplinas del arte, desde el ámbito nacional e internacional.

Hacen como proyecto una obra pensada en colectivo, que parte de varios referentes de las artes visuales en general. La expo muestra un trabajo experimental, con herramientas, códigos y lenguajes de hoy.

Dice el artista Yoel Chio Consuegra  que el título de la muestra -Sucesiva-, tiene que ver con la idea de la interconexión desde la propia forma colectiva de ceración donde aprendes a disfrutar del diálogo y la diferencia entre los creadores y en ese proceso te conviertes en mejor artista y persona¨

Por su parte para Carlos Manuel Lóriga lo más interesante es la comunicación que surge entre todos donde debaten temas y ven cómo anda el termómetro artístico en el mundo lo que para ellos es muy importante dada la interconectividad que hay en el mundo moderno.


Hilda Cárdenas Conyedo

Periodista Licenciada en Filología 1988 por la UCLV ama el arte y sus manifestaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Un comentario en "Dentro del Juego por quinta vez"