viernes, 19 abril 2024

Adiós, amigo

Difícil es despedir a una persona imprescindible, más aun es para los trabajadores de Telecubanacán, en Villa Clara, decir adiós a José Antonino Rivero, productor y alma de este canal de televisión que ayudó a fundar y crecer.

Difícil es despedir a una persona imprescindible; más aun es para los trabajadores de Telecubanacán, en Villa Clara, decir adiós a José Antonino Rivero, productor y alma de este canal de televisión, que ayudó a fundar y crecer.


Quienes lo conocieron, pueden dar fe de su eterna alegría, de su desenfado en cualquier escenario y de las dos manos que siempre estaban dispuestas para ayudar.


Sus anécdotas de los 37 años del telecentro siempre se enriquecían con su inmensa imaginación, demasiado grande para contener y no compartir su visión de la vida, de lo necesario, y de todo a lo que estaba dispuesto para que un programa de televisión o una noticia, tuvieran éxito.


Por donde quiera que pasaba dejaba una sonrisa, muchas veces carcajadas, detrás de las que siempre había un detalle y un consejo.


A los 60 años, las complicaciones de un virus nos lo arrebatan, pero esa voz, esa risa, ese corazón, serán imposibles de borrar de la historia de Telecubanacán.

Adiós, amigo.


Gricelys María Moreno García

Periodista Licenciada en Periodismo desde 2007 por la UCLV, ama la televisión y disfruta llevar a la pantalla el acontecer de su tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Un comentario en "Adiós, amigo"