lunes, 29 abril 2024

Abanderado equipo de béisbol Villa Clara a la 61 Serie Nacional

Como parte de las actividades por el aniversario 60 del inicio de la Serie Nacional de Béisbol el 14 de enero de 1962, el equipo Villa Clara que participará en la 61 Serie Nacional fue abanderado en la mañana de este viernes.

En ceremonia realizada en los predios del estadio Augusto César Sandino, la primera secretaria del Partido en la Provincia, Yudí Rodríguez Hernández y Alberto López Díaz, Gobernador del territorio, abanderaron al equipo Villa Clara que participará en la edición 61 de nuestro campeonato doméstico.

El capitán del equipo Yurién Vizcaíno, escoltado por Juan Carlos López y Ariel Pestano Rosado, recibió la bandera que junto al novena de Pedro Jova recorrerá todos los estadios del país con la máxima de obtener la victoria en cada desafío.

Pedro Jova, tres veces campeón nacional al frente del Villa Clara y único manager que ha discutido cinco finales en series nacionales (de 1993 a 1997), no ha querido hablar de pronósticos para no presionar a sus muchachos. El objetivo es salir de la decimotercera posición de las dos últimas campañas, de ser posible clasificar y si esto sucediera, esperemos grandes sorpresas.

En un arranque difícil, los Leopardos debutan el 25 de enero frente a Mayabeque en el Nelson Fernández. Luego regresan al Sandino para jugar par de subseries ante Camagüey y Las Tunas. La meta está planteada. El resultado lo dirá el terreno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *