miércoles, 15 septiembre 2021

Un aporte al desarrollo

La Unidad Empresarial de Base Carpintería Constantino Pérez, de Santa Clara y perteneciente a la Empresa de Materiales de la Construcción de Villa Clara culmina diciembre con sus planes cumplidos y exhibiendo la Bandera Vanguardia Nacional.

Más de 3 mil 500 ventanas para la construcción de viviendas fueron confeccionadas en este año por los trabajadores de la Carpintería «Constantino Pérez» de Santa Clara. Esta Unidad Empresarial de base de la Empresa de Materiales de la Construcción de Villa Clara, culmina el 2019 con sus planes de producción y de ventas cumplidos.

Mario Julio Galindo González, director de la «Constantino Pérez» asegura que cierran diciembre con 125% de cumplimiento de sus planes y con un promedio de 3,5 millones de pesos en producciones y ventas.

Reconoce Galindo que el encadenamiento productivo con METALCOM de Placetas es primordial en la fabricación de las ventanas que hoy elabora la entidad, como aporte al programa de construcción de viviendas de Villa Clara.

Afirma además que lo más importantes es la satisfacción de sus clientes ya que esta es su razón de ser, y también asegura que la garantía de la materia prima contribuye a estos resultados. La atención al hombre y el salario promedio que reciben cada mes constituye un incentivo para el colectivo.

La «Constantino Pérez» de Santa Clara, desde el 2015 exhibe la condición de Vanguardia Nacional dentro del Sindicato de la Construcción, y destaca por la atención al hombre, la calidad de sus producciones y el cumplimiento de todos los indicadores de eficiencia que mide la emulación sindical.


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.