Mar, 22 junio 2021

Un 1ro de Mayo inolvidable

Quizás dentro de un año no recordemos este día porque la mente humana es sabia e inmuniza muy pronto contra las tristezas, o quizás se convierta en un día inolvidable, porque nos enseñó que hay mil formas para celebrar cuando el abrazo no es posible. Y es que estos días han sido difíciles, duros, y no sabemos, a ciencia cierta, cuánto durarán, pero la…

Quizás dentro de un año no recordemos este día porque la mente humana es sabia e inmuniza muy pronto contra las tristezas, o quizás se convierta en un día inolvidable, porque nos enseñó que hay mil formas para celebrar cuando el abrazo no es posible.

Y es que estos días han sido difíciles, duros, y no sabemos, a ciencia cierta, cuánto durarán, pero la esperanza, la razón de vivir y los motivos para festejar el 1ro de Mayo persisten, son eternos, como las imágenes que nos llegaron de mil rincones de nuestra Villa Clara y que hoy muestran cómo celebramos el Día de los Trabajadores.

Todas las fotos fueron enciadas a nuestro canal por usuarios de Facebook


Gricelys María Moreno García

Periodista Licenciada en Periodismo desde 2007 por la UCLV, ama la televisión y disfruta llevar a la pantalla el acontecer de su tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.