miércoles, 17 julio 2024

Titulan más universitarios en Manicaragua

Por vez primera, el territorio cuenta con profesionales universitarios que ejercen  en centros educacionales de la Primera Infancia y otros con atención deportiva.

El Centro  Universitario Municipal (CUM) efectuó el acto de graduación de veintitrés Licenciados en las carreras Licenciatura en  Educación Primaria, Preescolar y en Cultura Física.

Por el desempeño y rendimiento académico, doce estudiantes culminaron con Trabajo de Diploma y uno con Título de Oro, cuestión destacada por Margarita Gil Rojo, directora de la institución universitaria, en relación con  la calidad del proceso de culminación de estudios correspondiente al  curso 2023.

En tanto, durante su intervención en la ceremonia, deseó éxitos a los egresados en sus futuros emprendimientos profesionales. Asimismo, reconoció la labor de los docentes como facilitadores y guías durante el transcurso  de formación  de los nuevos profesionales.

El resto de los estudiantes ya realizaron los exámenes finales en primera convocatoria, paso que pone a punto de cierre del año académico 2023 y de preparación para el inicio del próximo según el calendario ajustado por la Enseñanza Superior.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *