miércoles, 28 julio 2021

Respaldo de los camajuanenses a la sociedad socialista que construimos

Ante los acontecimientos ocurridos en las últimas jornadas, los camajuanenses responden con seguridad y firmeza, convencidos de que el futuro de la nación será de los cubanos y la continuidad de su Revolución.


«Seguiremos haciendo Cuba, la Cuba que queremos», así se escuchó en voces de jóvenes, trabajadores y federadas que en Camajuaní formaron parte del grupo de revolucionarios que se dieron cita, frente a la sede del Gobierno y del Partido del municipio, para patentizar su respaldo a las declaraciones del Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, ante los acontecimientos ocurridos en las últimas jornadas.

Enarbolando la insignia cubana con manos firmes, el pueblo evocó la historia patria, y las conquistas de una Revolución que nació por y para el pueblo, para hacer realidad el sueño de sus protagonistas de llegar con el programa de la educación y la salud hasta el último rincón de la isla.

Ante el difícil contexto social impuesto por la crisis sanitaria y el recrudecimiento del bloqueo estadounidense a Cuba, los camajuanenses continúan apostando por salvar la vida humana y contribuir a la edificación de la sociedad socialista que queremos, convencidos de que el futuro de la nación es nuestro, como verdaderos continuadores de la obra revolucionaria.


Marelys Díaz Guerra

Periodista Licenciada en Bibliotecología 1989 por la UH, busca las historias relevantes de Camajuaní y las lleva a la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.