miércoles, 29 mayo 2024

Nuevo primer secretario del Partido en Remedios

El Pleno del Comité Municipal del Partido en el municipio de Remedios aprobó la promoción del compañero Ovidio Gómez González como primer secretario en el territorio, en lugar de Antonio Miguel Suárez Salazar, quien fue liberado por renovación.

Gómez González, de 36 años de edad, se desempeñaba como Miembro del Buró Ejecutivo para atender la actividad político-ideológica en el Comité Municipal del Partido en Caibarién. Es licenciado en Educación Primaria; cursó el entrenamiento en la Universidad del Partido Ñico López.

Tuvo una trayectoria estudiantil ascendente, ocupó responsabilidades en la estructura de dirección de la FEEM y la FEU a nivel municipal y provincial y por sus resultados fue promovido como miembro del Secretariado Nacional de la FEU. Inició en el trabajo profesional del Partido en el municipio de Camajuaní  en el año 2018 y posteriormente fue promovido al Buró Ejecutivo del Comité Municipal de Caibarién.

El Pleno del Comité Municipal de Remedios reconoció la experiencia, trayectoria, y años de entrega del compañero Antonio Miguel Suárez Salazar, al que le serán asignadas otras tareas, para fortalecer la actividad administrativa.

IMG 20240320 WA0034

El Pleno del Comité Municipal del Partido en Caibarién, por su parte, aprobó como miembro del Buró para atender la actividad político-ideológica a la compañera Yenisley Sánchez González, de 37 años de edad, licenciada en Ciencias Sociales, quien se desempeñaba como miembro profesional del Buró Ejecutivo para atender la actividad Social y de los Servicios; cargo para el que fue promovida la compañera Anadenis Nieto Gómez, de 39 años de edad, licenciada en Cultura Física, quien se desempeñaba como coordinadora política del Partido en el territorio.

Ambos plenos fueron presididos por el compañero Osnay Miguel Colina Rodríguez, miembro del Comité Central del Partido y primer secretario de la organización en Villa Clara.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *