martes, 30 noviembre 2021

Nuevas disposiciones del Consejo Territorial de Agencias de Viajes en Villa Clara

Se modifican las reservas en el Hotel Hanabanilla y Hotel Playa Cayo Santa María Beach Resort y Spa entre entre el 18 y 20 de junio.
Hanabanilla: Lago entre montañas cubanas. Foto: Arelys María Echevarría Rodríguez.
Hanabanilla: Lago entre montañas cubanas. Foto: Arelys María Echevarría Rodríguez.

A partir de la compleja situación epidemiológica que enfrenta la provincia, provocada por el incremento de la tasa de incidencia a un total de 58,66 x 100 000 habitantes hasta la fecha, el Consejo Territorial de Agencias de Viajes en Villa Clara acordó:

1- Suspender las salidas previstas desde todos los municipios entre el 18 y el 30 de junio hacia los hoteles Playa Cayo Santamaría y Hanabanilla.

2- Reprogramar las fechas de dichas reservas en las instalaciones mencionadas.

*Los clientes serán contactados por las agencias de viajes donde realizaron las reservas para acceder a su modificación de fecha o cancelación.

*Hacia finales de junio, el Consejo Territorial de Agencias de Viajes en Villa Clara emitirá una nueva nota informativa, de acuerdo a la evolución de la actual situación epidemiológica en la provincia.

Amigos, la provincia atraviesa por complejos momentos con relación a la pandemia. Les reiteramos que, del comportamiento responsable que tengamos hoy, depende el disfrute pleno y feliz de nuestras vacaciones.

A finales de mes, las autoridades del Turismo emitirán otra nota informativa, que dependerá de la situación sanitaria provocada por el alza de casos positivos a la COVID-19.

En Villa Clara circulan las cepas de Gran Bretaña, california, Sudáfrica y la India


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *