sábado, 23 octubre 2021

Nueva rotación de los bloques de afectaciones eléctricas en Villa Clara

A partir de la situación del Sistema Electroenergético Nacional (SEN), se establecen cambios en la rotación de los bloques de afectación. La nueva rotación cambia los horarios, pero no los integrantes de cada bloque.

Consiste en aumentar 1 hora de afectación a los bloques que rotan entre las 8 am y las 12 pm, con el objetivo de solapar 2 bloques de afectación en los horarios picos de las 12 m y las 8 pm, en correspondencia con el nivel de afectación que demanda el SEN en esos horarios, a partir de las condiciones de las actuales.La antigua rotación queda sin efecto a partir del día de hoy hasta nuevo aviso.

Consiste en aumentar 1 hora de afectación a los bloques que rotan entre las 8 am y las 12 pm, con el objetivo de solapar 2 bloques de afectación en los horarios picos de las 12 m y las 8 pm, en correspondencia con el nivel de afectación que demanda el SEN en esos horarios, a partir de las condiciones de las actuales.

La antigua rotación queda sin efecto a partir del día de hoy hasta nuevo aviso.

Los cambios están marcados en amarillo en la tabla:

nueva tabla apagones 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

3 comentarios

  1. En Placetas el apagón no tiene nada que ver con la planificación, no podemos guiarnos x esta rotación porque no coincide. Saludos