Lun, 26 julio 2021

Instalación de servicios de telecomunicaciones a la orden

La Empresa de Telecomunicaciones de Villa Clara presta servicios de tecnologías a diferentes empresas y organismos del territorio y no se detiene aun en tiempos de COVID-19.

Actualmente mantienen la instalación de pizarras telefónicas, tecnología inalámbrica para móviles, la instalación de radio-bases como parte de su objeto social, explicó Evandry González Pozo, jefe de esos servicios en la revista especial en tiempos de pandemia que trasmite Telecubanacán cada mediodía.

Servicios que se ofrecen a todas las empresas que tienen personalidad jurídica en el territorio nacional. Para ello cuentan con los cursos, capacitaciones y conocimientos de sus técnicos y especialistas y certificados por el gigante de las telecomunicaciones en el mundo para poder usar su tecnología – acotó González Pozo- «estamos hablando de Huawei y otras con presencia en el país y la certificación de Gestión de la Calidad Nacional e internacional.

Estos servicios se solicitan por vía telefónica al 42204831, oficina comercial o al correo electrónico comercial@uvcl.sertod.cu.   

Centros de datos, todas las redes telefónicas y la construcción e instalación de redes soterradas de telecomunicaciones tanto de cable de cobre como de fibra óptica, forman parte también del trabajo.

«También tenemos- continúa el especialista – servicios de protección eléctrica donde realizamos la instalación de los sistemas externos de protección contra rayos y los internos la puesta a tierra de todos los medios y equipos que protegen las instalaciones de telecomunicaciones», acotó González Pozo.

Los servicios de seguridad técnica es otra de las líneas del trabajo de la empresa, aseveró el jefe de esos servicios en la empresa de telecomunicaciones villaclareña, dígase la instalación de los videos de vigilancia, los de protección de incendios, los de control de intrusos, entre otros.


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.