Mar, 15 junio 2021

Horario de atención al público en las sucursales del BPA Villa Clara

Horario momentáneo de las sucursales del Banco Popular de Ahorro en tiempos de COVID-19.

La actual situación epidemiológica por la que atraviesa Villa Clara demandó que la Dirección Provincial del Banco Popular de Ahorro en la provincia estableciera un horario momentáneo para la atención al público en las sucursales.

Este horario será únicamente hasta que se decida otro cambio o se restablezca la normalidad.


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

2 comentarios

  1. que servicio se mantienen prestando? ahora con la restriccòn de transporte si tengo 30 dias para presentarse en el banco para presentar la resolucion de desvincular mi vivivenda como funciona eso?

  2. ahora con el retorno a la fase autoctona en santa clara, si tengo que presentarme en el banco con la resolucion que emite vivienda para desvincular mi casa en el termino de 30 dias, con las restrinciones del transporte, como lo logro? hay algun aplazamiento para este servicio?