domingo, 12 mayo 2024

Celebrando cumpleaños (+Fotos)

La casa de cumpleaños de la calle Villuendas es una parada obligada para quien pretende celebrarle en Santa Clara, y un poquito más allá, otro año de vida a los pequeños de la casa.

En un lugar privilegiado por la afluencia de personas, muy cerca del bulevar santaclareño, este emprendimiento propone disímiles opciones al comprador. Envoltorios de regalos, piñatas, postales, reguiletes, globos y juguetes llenan las vitrinas del lugar.

En este establecimiento donde, a decir de sus trabajadores, mantienen los precios lo más asequibles que les es posible, se reúne el trabajo de muchos productores cubanos, desde manualidades con cartulina y papeles de colores, hasta juguetes de plástico. Con variedad en cuanto a tamaños y colores, hay para todos los gustos, diseñados especialmente para los más pequeños, pero con diseños de envolturas y postales para los que ya acumulamos los años.

Esta Casa de cumpleaños no usa estrategia de promoción más que las recomendaciones de los clientes y de quienes entran a curiosear. Con unas cuantas primaveras ya, este local ha encontrado una clientela fiel en la población santaclareña y de un poquito más allá.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *