viernes, 24 septiembre 2021

Celebran en Manicaragua acto por el 26 de julio.

Presidido por las máximas autoridades del Partido y Gobierno del territorio, se efectuó en Manicaragua el acto municipal por el 66 aniversario de los  asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Presidido por las máximas autoridades del Partido y Gobierno del territorio, se efectuó en Manicaragua el acto municipal por el 66 aniversario de los  asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Con la presencia popular se efectuó en Manicaragua el acto municipal por el Día de la Rebeldía Nacional presidido por las máximas autoridades políticas y gubernamentales. En la celebración se rememoró la épica hazaña liderada por la Generación del Centenario que devino en el triunfo revolucionario de un 1º de enero victorioso.

Júbilo nacional,  pues gracias a un 26 de julio fue que se conquistó la dignidad y soberanía sobre la más cruel  ignominia. Por eso en este territorio montañoso villaclareño es común encontrar desde la unidad a un pueblo en marcha hacia múltiples direcciones, convocado a pensar como país, y enfrentar retos y desafíos que afiancen el pasado, sostengan el presente y garanticen el futuro de la Revolución.

 “Tanto en el  sector empresarial como en el cooperativo-campesino hay que crear, innovar y generalizar para que todo lo que se produzca se haga con eficiencia, eso permitirá contribuir a la sustituir importaciones con énfasis en la producción de alimentos. Hay  que producir más viandas, vegetales, cítricos, mantener lo logrado con los granos, leche, carne, elevar las ventas, utilidades y la productividad del trabajo. Esa es la misión y la respuesta que el país espera de nosotros los manicaragüenses”, destacó en las palabras de clausura del acto Mileidis González González, Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Manicaragua.

 Entidades y estructuras productivas recibieron reconocimiento por los resultados en sus gestiones e indicadores de eficiencia.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.