domingo, 14 julio 2024

Celebraciones con aires de juventud en Villa Clara

Esta mañana la Plaza de la Revolución Comandante Ernesto Che Guevara acogió las actividades centrales por el aniversario 57 de la UJC y el 58 de la OPJM.

Esta mañana la Plaza de la Revolución Comandante Ernesto Che Guevara acogió las actividades centrales por el aniversario 57 de la UJC y el 58 de la OPJM.

Esta mañana la Plaza de la Revolución Comandante Ernesto Che Guevara acogió las actividades centrales por el aniversario 57 de la Unión de Jóvenes Comunistas y el 58 de la Organización de Pioneros José Martí.

En una actividad que contó con la presencia de los principales dirigentes de las organizaciones políticas, gubernamentales y de masas del territorio, los reunidos confirmaron el apoyo de los jóvenes la Revolución y reconocieron el trabajo de los más destacados en el trabajo de ambas organizaciones.

Asimismo, jóvenes destacados del territorio recibieron el carnet que los acredita como miembros de la organización. Tanto estudiantes de preuniversitario, miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, el Ministerio del Interior o dedicados a la producción y los servicios estuvieron entre los agasajados.

En la actividad, Zoila Nibeisy Delgado Sánchez, Primera Secretaria de la UJC en Villa Clara, leyó la convocatoria el 11º Congreso de la organización, a celebrarse en abril de 2020 y que desde ya abre sus puertas a todos los jóvenes del país.

Enmarcada en las jornadas de actividades por los 330 años de la ciudad de Santa Clara, la celebración de este 4 de abril sirvió de escenario para reafirmar el apoyo de los jóvenes a las tareas priorizadas del país y la defensa de la soberanía frente a amenazas y campañas mediáticas extranjeras.  


Gricelys María Moreno García

Periodista Licenciada en Periodismo desde 2007 por la UCLV, ama la televisión y disfruta llevar a la pantalla el acontecer de su tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *