domingo, 14 julio 2024

Candidatos a diputados inician jornada de intercambios en Santa Clara por Ciclos Minerva

Al amanecer de este viernes, los ocho candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por Santa Clara, entre ellos, el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegaron a la Empresa Industrial "Ángel Villa Real Bravo", conocida como Ciclos Minerva.

Allí, al intercambiar con sus trabajadores, los nominados conocieron que en esta fábrica se trabaja para cumplir un plan que asciende a 320 millones de pesos, lo cual se expresa en la fabricación de 18 mil 400 bicicletas mecánicas, 6 mil eléctricas, mil triciclos eléctricos, e igual cifra de sillones de rueda y 2800 módulos de estante, lo cual permite alcanzar el 30% de la capacidad de la industria.

1
Fotos del autor

De acuerdo con el ingeniero Elier Pérez Pérez, director general de la entidad, a partir del segundo semestre del año se prevé un aumento de las producciones.

3
Fotos del autor
4
Fotos del autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Un comentario en "Candidatos a diputados inician jornada de intercambios en Santa Clara por Ciclos Minerva"

  1. Fructífero intercambio de Presidente Díaz Canel y los 7 restantes candidatos a Diputados por el municipio de Santa Clara con los trabajadores de la Empresa Industrial ¨Ángel Villarreal Bravo¨ MINERVA, se habló de las producciones que realiza la empresa y su vitalidad, creatividad, de desarrollo e innovación, del vínculo estrecho con la UCLV específicamente con la facultad de Mecánica – Industrial, de un colectivo comprometido y que ratifica su voto por la unidad. También esclarecedoras las intervenciones de los candidatos Osmani García López, Osnay Miguel Colina y Miguel Díaz Canel.