martes, 30 noviembre 2021

Buefetes Colectivos en Villa Clara modifican sus servicios

En los momentos actuales se han modificado los servicios y horarios que prestan los Bufetes Colectivos en Villa Clara, debido a la actual situación epidemiológica de la la provincia.

En los 13 municipios del territorio se mantienen funcionando los Bufetes Colectivos, con excepción de Sagua La Grande que se encuentra en cuarentena la zona donde este se ubica.

El horario de atención al público se limita de 8:00 a. m a 12 del mediodía, solo para trámites como la garantía en el acceso a la justicia en el derecho a la defensa para aquellos juicios que se programan con la disponibilidad de abogados, los casos sujetos a términos judiciales, y las legalizaciones de documentos con validez en el exterior sin garantía de término del proceso de legalización, informó Bárbara Molinero Guevara, Subdirectora Técnica del Bufete Colectivo No. 1 en Santa Clara.

La población puede comunicarse por las vías telefónica y de correo electrónico para realizar consultas sobre otros trámites que actualmente no se ofrecen. Con el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias, se mantiene el personal mínimo indispensable para la realización de estos trámites que actualmente prestan los Bufetes Colectivos en Villa Clara.


Sandra González Rodríguez

Periodista Graduada en Periodismo en la UCLV en 2011 refleja el acontecer de Villa Clara bajo el prisma de la juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *