miércoles, 17 julio 2024

Abre sus puertas en Santa Clara, primera casita infantil del sector del Comercio

La nueva casita infantil Amiguitos del Comercio abrió sus puertas este viernes en Santa Clara para recibir entre 50 y 60 pequeños, hijos de madres trabajadoras de este sector. 

Fotos: Grupo de Comunicación Gobierno Provincial

Tras una reparación capital del inmueble, este centro comienza a prestar servicios con 8 instructoras, de ella 4 son educadoras y 4 auxiliares pedagógicas, con una labor  que incluye actividades educativas y la atención por parte de una logopeda en el caso de aquellos niños que lo necesiten para su correcto desarrollo.

En la inauguración de este proyecto estuvieron presentes la ministra de Comercio Interior, Betsy Díaz Velázquez, el Gobernador de #Villa Clara, Alberto López Díaz y las máximas autoridades del Partido y el Gobierno santaclareño, Dilky Ponce y Osmany García, respectivamente, así como Digna Morales, al frente del sector del Comercio en la provincia.

Sobre la importancia de dicha institución educativa, la titular del Comercio en Cuba comentó que “resulta maravillosa esta apertura, que responde además a un llamado de la máxima dirección del país para paliar la deficiencia de capacidades en los círculos infantiles”.

received 281469111253764

“Para nosotros es un placer estar aquí, Villa Clara como siempre nos sorprende con su cultura del detalle, pero es muy positivo además la diversidad de madres que se benefician con este proyecto, en el cual los niños pueden crecer juntos, en valores como el humanismo, tan importantes en nuestros días.”

Esta es la primera casita infantil del sector del Comercio en el país.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *