Lun, 26 julio 2021

Recibió Díaz-Canel cartas credenciales de nuevos embajadores en Cuba

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este martes, acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, en audiencia solemne, cartas credenciales de nuevos embajadores en Cuba.

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este martes, acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, en audiencia solemne, a la Excma. Sra. Regine Lamur, Embajadora de la República de Haití, al Excmo. Sr. Ángel Martín Peccis, Embajador del Reino de España, al Excmo. Sr. Boniface Vignon, Embajador de la República de Benin, a la Excma. Sra. María de Lourdes Batista Mendoca Taborda Embalo, Embajadora de la República de Guinea Bissau, al Excmo. Sr. Shibru Mamo Kedida, Embajador de la República Democrática Federal de Etiopía, a la Excma. Sra. Nana Yuliana, Embajadora de la República de Indonesia, y al Excmo. Sr. Mahamadou Diagouraga, Embajador de la República de Mali.

Poco antes de este momento, el mandatario cubano dialogó mediante una ceremonia virtual compartida con la sede de Cuba en las Naciones Unidas, con el Excmo. Sr. Jörundur Valtýsson, Embajador de Islandia, el Excmo. Sr. Viliami Va’inga Tone, Embajador del Reino de Tonga, y el Excmo. Sr. Sidi Mohamed Laghdaf, Embajador de la República Islámica de Mauritania.

En ambos actos, los diplomáticos presentaron las Cartas Credenciales que los acreditan como Embajadores de sus respectivos países ante el Gobierno de la República de Cuba.

Excma. Sra. María de Lourdes Batista Mendoca Taborda Embalo, Embajadora de la República de Guinea Bissau. Foto: Estudios Revolución.

Excmo. Sr. Shibru Mamo Kedida, Embajador de la República Democrática Federal de Etiopía. Foto: Estudios Revolución.

Excma. Sra. Nana Yuliana, Embajadora de la República de Indonesia. Foto: Estudios Revolución.

(Tomado de Presidencia Cuba)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.