domingo, 14 julio 2024

Presidente cubano participará en la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, participará en la XXIII Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), que tendrá lugar hoy en la República Bolivariana de Venezuela.

Los jefes de Estado y de Gobierno intercambiarán sobre disímiles desafíos que enfrentan los miembros de la Alianza, la región y el mundo, y otros temas de interés en beneficio de nuestros pueblos.

El ALBA está integrada por Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Dominica, Antigua y Barbuda, San Vicente y Las Granadinas, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, Granada y Cuba.

Acompañan al presidente Díaz-Canel como parte de la delegación, Bruno Rodríguez Parrilla, ministro del Ministerio de Relaciones Exteriores; el embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez Barrera; y Josefina Vidal Ferreiro, viceministra del MINREX y coordinadora nacional del ALBA-TCP, entre otros directivos y funcionarios del MINREX.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *