miércoles, 29 mayo 2024

Participaron Raúl y Díaz-Canel en inicio del Ejercicio Estratégico Baraguá 2023

El Ejercicio Estratégico Baraguá 2023, se extenderá hasta hoy viernes 17, con el objetivo de consolidar el entrenamiento y cohesión de las estructuras de dirección y mando del Ministerio del Interior y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, en estrecha vinculación con nuestro pueblo.

El líder de la Revolución Cubana, General de Ejército Raúl Castro Ruz, y el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, asistieron este jueves, en la sede del Ministerio del Interior, al inicio del Ejercicio Estratégico Baraguá 2023.

Durante la sesión se informó acerca de la preparación que realiza el país para garantizar la defensa, la seguridad del Estado y el orden interior, con una elevada capacitación de las fuerzas y la modernización de la técnica.

Este ejercicio se extenderá hasta hoy viernes 17, con el objetivo de consolidar el entrenamiento y cohesión de las estructuras de dirección y mando del Ministerio del Interior y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, en estrecha vinculación con nuestro pueblo.

En la actividad también participaron los compañeros Manuel Marrero Cruz, primer ministro; Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Partido; el general de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, ministro de las far; el general de División Lázaro Álvarez Casas, ministro del Interior, y el general de Brigada José Amado Ricardo Guerra, secretario del Consejo de Ministros, todos miembros del Buró Político, así como altos oficiales del Ministerio del Interior.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *