Jue, 24 junio 2021

Participará Presidente de Cuba en la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno

La Cumbre se celebrará el 21 de abril de 2021, en formato virtual, bajo el lema: «Innovación para el Desarrollo Sostenible – Objetivos 2030. Iberoamérica frente al reto del Coronavirus.

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, participará en la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará el 21 de abril de 2021, en formato virtual, bajo el lema: «Innovación para el Desarrollo Sostenible – Objetivos 2030. Iberoamérica frente al reto del Coronavirus».

La delegación cubana, indican fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, estará integrada además por los ministros de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla; de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz y de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente, Elba Rosa Pérez Montoya.

Como antesala de la Cumbre, tuvieron lugar la reunión de Coordinadores Nacionales y responsables de cooperación y la II Reunión de Ministras y Ministros de Relaciones Exteriores de Iberoamérica, ambas efectuadas entre el 13 y el 15 de abril.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.